5 1 1 1 1 1 Puntuación 5.00 (12 Votos)

En BWT creemos en la labor de nuestros representantes comerciales y distribuidores, facilitándoles el trabajo comercial al proporcionarles plantillas de catálogos y presentaciones, estudios de mercado, etc. También seleccionando con gran cuidado las áreas comerciales de cada posible cliente para evitar conflictos y remitiendo a nuestros colaboradores los contactos que puedan ser de su interés.

Somos conscientes del peligro que supone Amazon para el comercio local, y por tanto, para nuestros clientes, por ese motivo, no encontrarás nuestros productos allí, y no vendemos a distribuidores que vendan en ese canal. Si encontraras alguna vez productos Kodak a la venta en Amazon por favor utiliza el formulario de contacto para facilitarnos el enlace al producto y así averiguar el origen.

Gracias a esta política comercial, mantenemos y ampliamos constantemente nuestros puntos de venta, y hemos ganado un 15% de cuota de mercado en los últimos 4 años, siendo ya la segunda marca por volumen de ventas de pilas en Europa.

Si quiere recibir una propuesta comercial personalizada para vender nuestros productos, solo tienes que facilitarnos los datos del siguiente formulario para ponernos a trabajar. ¡Adelante!

representantes comerciales Kodak

Servicios de marketing que te ayudan a vender nuestros productos con la garantía Kodak

Logo PilasKodak.es

Facilitános los siguientes datos para poder ofrecerte la tarifa más adecuada para tu negocio

Suscribete

Partners tecnológicos

Volver