5 1 1 1 1 1 Puntuación 5.00 (1 Votos)

En BWT creemos que ayudar a nuestros clientes a mejorar sus ventas es parte de nuestro éxito. Gracias a la amplia experiencia profesional del equipo BWT, podemos ofrecer a nuestros clientes servicios de marketing innovadores que captan la atención del público, mejorando el posicionamiento y presencia online de sus tiendas para no sólo vender nuestros productos, sinó también mejorar la imagen y ventas del resto de productos que ofrecen las tiendas de nuestros clientes.

Expositores

Expositores

Ofrecemos a nuestros expositores de gran calidad a precio de coste. Cinco modelos diferentes para ajustarse a sus necesidades, o incluso personalizados con la imagen de marca del cliente y códigos QR para dotarles de información e interactividad con el consumidor a bajo coste.

Consulte nuestra gama de Soluciones Punto de Venta para mayor información

Visibilidad online

Localizador de tiendas

Los consumidores, cada día más frecuentemente, buscan, comparan y deciden online sus compras, y ayudar a dar visibilidad online a las tiendas de nuestros clientes incrementa sus ventas, no sólo de los productos de nuestro catálogo, ya que ofrecemos una página web propia con la información de sus tiendas en nuestro localizador de tiendas.Completamente gratis.

Visite nuestro localizador de tiendas

Anuncios geolocalizados

Anuncios geolocalizados en Google Adwords

Un consumidor está buscando por tus productos en su móvil, a 2Km de tu tienda, hace click en tu anuncio para llamarte y el GPS le conduce al local en unos minutos. Estos es publicidad online muy efectiva para cualquier tienda. Asequible, local y que no necesita de webs o incluso correo electrónico, sólo un teléfono de contacto. Tu atiendes a tu nuevo cliente y nosotros nos encargamos del resto.

Volver